Isabel Sartorius y el intrusismo profesional

Isabel Sartorius en antena 3

Tengo 54 años y llevo mas de 20 ejerciendo la psicologia clinica, que aunque a muchos no se lo parezca es una cosa muy seria.

Y me encuentro con que para ejemplificar la terapia psicologica y exhibirla publicamente lejos de contar con un profesional, en antena 3 se han conformado con un paciente. Esta señorita, Isabel Sartorius, ha sido paciente de un terapeuta por sus propios problemas (que por otro lado a mi no me interesan) y ¡magia potagia! de la misma se ha convertido en terapeuta y se atreve a orientar a personas con problemas,¡ ojo!, con problemas de verdad, serios. Y los demás, ¡que tontos! años de facultad, de formación post grado, masters, escuelas de practicas,…en fin, con lo facil que era pasar por una terapia y ¡hala! ¡a ejercer! Y además , en la tele, ¡lo que da de si una buena idea!

Pero he pensado que aún estoy a tiempo. Me acaban de diagnosticar piedras en la vesicula y me van a operar. Voy a pedir que me lo hagan con anestesia epidural, así podre estar atenta durante la intervención y en cuantito que me recupere voy a montar una consulta de cirugia, con quirofano y todo, que no se diga; eso si, pienso contactar con Susana Griso para que me deje operar en la tele y si acaso alguna operación me parece un poco complicada, tranquilos, yo soy una persona responsable, llamaré al cirujano que me va a operar a mi para que me oriente un poco. Además al paciente le va a salir gratis porque a mi me pagará Antena 3 ¿no?

ICIAR ZUMALDE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s